jueves, 7 de febrero de 2013

Creaciones de CAMA en sus legos

Considero que algunos juguetes y que no son caros, son extremadamente útiles para la generación de ideas y hacer “volar” a la mente de los niños. Es el caso de los tradicionales “legos”, ahora los hay desde variedad de piezas, en modelos ya definidos y otros para creación libre. Así pues es el caso de que llego a manos de CAMA (mi pequeño), un par de cajas consistentes en modelos de “auto de carreras” y otro “avión transformer”. Si bien los construyó inicialmente con alguna dificultad y algo de ayuda, a partir de allí,  se le encendió su creatividad.  Definitivamente es un juguete y un “pasatiempo” que le gusta y lo disfruta creando sus modelos que los llama “ALFA 45 09”, “Destructor buscador de energía solar” y otros nombres que se le ocurre por bautizarlos. Yo los disfruto y espero que ustedes también.

Creo que las empresas de juguetes deberían invertir más en este tipo de entrenamiento para los niños  y jóvenes puesto que les da libertad de unir piezas y crear modelos que parece que nunca hubieran podido existir pero que estan escondidos en la mente de los niños. Podria ser “el modelo” de futuros equipos o maquinas que podrían ser construidos.
Todo este antecedente para compartir la cantidad de modelos que CAMA ha realizado.

Aqui un ejemplo de estas creaciones. (Por cierto las fotos son tomadas por el mismo y por lo tanto observarán lo "profesional" de las mismas)